5/13/2013

¿Porqué nos gusta tanto decorar con nubes?

Mi mayor desilusión  cuando era pequeña ( después de la de los reyes) fué descubrir que las nubes no eran de algodón,  que no te podias sentar en ellas ni saltar de una a otra.
Me encanta la palabra nube.

Aquí os dejo varias firmas que parece que también les encantan las nubes como a mi.


Nubes de BEL&SOPH,  me encanta todo lo que tienen!  entrad en su tienda on line



















































Nubes de COTTONS WAVES .
No os perdais su blog, aparte de estas nubes tiene muchas mas cosas ideales y todo hecho
a mano desde la isla de Fuerteventura.   cottonswavesfuerteventura.blogspot.com






Las nubes de MININALOVES  , me encanta su nombre!!
No te pierdas su tienda online ni a sus "mininas" claro!




y ahora MIS NUBES, hechas por mi, i mean. Son de fieltro para pegar en la pared, con estrellas 
de madera colgando. El cordón es dorado y la da un toque chic, no? Tambien las hago en
blanco y le pueden colgar gotas, corazones, cascabeles... ya  subiré mas fotos cuando las haga.



La lámpara CLOUD  de Frank Ghery, uno de mis arquitectos favoritos.



REFUGIO  NUBE , me encantaría ir!!

Una colaboración de Zébra3/Buy-Sellf, han conseguido instalar este refugio con forma de nube, fabricado con madera y metacrilato que tiene capacidad para siete personas durmiendo. The Cloud, surge como una idea para dar alojamiento a gente que viaja sin hotel.

El proyecto fue creado en el marco de una iniciativa de promoción cultural y turística que se gestiona desde la oficina Office de tourisme de Lormon, donde pueden hacerse las reservaciones para pasar una noche y de manera totalmente gratuita.  




CASA NUBE

Que pasada!! Esta casa nube, así se llama, está en Melbourne, Australia. Fue diseñada por  McBride Charles Ryan. Es una ampliación de la casa principal, aunque ahora la principal será esta no?














No hay comentarios:

Publicar un comentario